Main logo

Jazmín, Lizeth y Martha, desaparecidas en el Valle de Toluca

El Fiscal General del Estado de México dijo que la entidad es la segunda a nivel nacional con 109 muerte de mujeres

Escrito en METRÓPOLI el

Al menos tres mujeres tienen reporte por desaparición en el municipio de Toluca, Estado de México, del 30 de noviembre e inicios de Diciembre, dos de ellas vistas por última vez en la capital del estado.

Jazmín Rodríguez Calixto

Dentro de las desaparecidas Jazmín se encuentra de 17 años de edad, su madre dijo que la última vez que supo de ella fue cuando salió de su casa en Temoaya con dirección a la Ciudad de México para verse con su novio.

Así también dijo que “no reconocen al sujeto de dicha relación, solo una vez que vino a Toluca y que el fin de semana se encontrarían en terminal Observatorio, sin embargo, no sabemos nada de ella” afirmó.

Lizzeth Ivonne Tenorio

De 29 años Ivonne salió de su casa de la colonia Unión el pasado 30 de noviembre pero no se supo más de ella.

Martha Miriam García Orozco

 De 44 años solo fue vista por última vez en la capital del Estado de México.

El Fiscal General del Estado de México, Alejandro Sánchez este miércoles durante una reunión con empresarios de la zona, dijo que el estado se encuentra en segundo lugar de feminicidios a nivel nacional con 109 muertes de mujeres hasta el 29 de noviembre.

Dijo también que es la entidad con el mayor número de detenidos y sentenciados por este tipo de crímenes y además de tener una importante cifra de personas vinculadas a proceso por presunta responsabilidad.


Mors.