Main logo

Investigan muerte de ciclista en Venustiano Carranza

El hombre de 40 años que iba en su bicicleta en la colonia Federal, murió tras ser arrollado por el conductor de un vehículo Chevy que ya fue detenido.

Escrito en METRÓPOLI el

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 inició carpeta de investigación por el homicidio por tránsito de vehículo cometido contra un ciclista en la colonia Federal, delegación Venustiano Carranza.

La indagatoria se realiza contra un hombre que conducía un vehículo Chevrolet tipo Chevy, color azul, quien fue detenido por los elementos policiales por los hechos ocurridos en el  cruce de Calzada Ignacio Zaragoza y la avenida Secretaría del Trabajo.

De acuerdo con los primeros reportes, los policías preventivos fueron alertados del percance en el que fue arrollado el ciclista, de aproximadamente 40 años de edad.

Al tener conocimiento de los hechos, el representante social dio intervención a peritos en fotografía y criminalística, quienes después de realizar las primeras indagatorias trasladaron el cuerpo al anfiteatro delegacional, donde se espera que familiares acudan a identificarlo.

Las investigaciones continúan, a fin de determinar la situación jurídica del indiciado en las próximas horas.