Main logo

Hallan en una bolsa el cuerpo sin vida de una niña pequeña en Edomex

La pequeña tenía signos de violencia cuando fue encontrada en Valle de Aragón, Nezahualcóyotl

Escrito en METRÓPOLI el

NEZAHUALCÓYOTL, Edomex, 28 de junio 2020. - Una niña de tres años fue asesinada a golpes y su cuerpo metido a una maleta color negra, la cual fue abandonada en calles de la colonia Valle de Aragón, primera sección. 

Los vecinos de la avenida de Los Zapotes esquina con Valle de los Mixtecos de la primera sección de Valle de Aragón, dieron parte a la policía sobre la presencia de la maleta negra abandonada y con el cuerpo de la niña. 

LEER MÁS: OMAR ERA ACTIVISTA POR LA COMUNIDAD LGBT+ Y FUE ASESINADO

A las 8:10 horas, la policía de Nezahualcóyotl le aviso al ministerio público que la interior de la maleta fue encontrado el cuerpo de una niña, aún sin identificar. 

La pequeña tenía rotas las risillas y visibles golpes en la región torácica, de acuerdo al reporte de la policía municipal. 

Por el momento, la policía no ha dado mayores datos si se contaba con alguna alerta Amber, ni el tipo de vestimenta que llevaba la pequeña al ser encontrada.

LEER MÁS: AGREDEN A BALAZOS A UNA PAREJA EN EL CENTRO HISTÓRICO

El 18 de Marzo de 2017, también vecinos encontraron sobre la avenida Bordo de Xochiaca y calle Virgen de los Remedios, de la colonia El Sol, el cuerpo de una niña con visibles huellas de goles y que de le conoció como "Calcetitas Rojas".

Frida Guerrera, quien investiga casos de feminicidios, se hizo cargo del caso hasta lograr que las autoridades ministeriales lograron dar con los autores de ese crimen.

(Ameyaltzin Salazar)