Main logo

Fuerte incendio consume recicladora de plásticos en Atizapán +video

Las llamas se iniciaron en la bodega de la recicladora de plásticos, localizada en la colonia Ejidos de San Miguel Chalma, en Atizapán

Escrito en METRÓPOLI el

ATIZAPÁN.- Minutos después de la medianoche se registró un fuerte incendio en una recicladora de plásticos, localizada en la colonia Ejidos de San Miguel Chalma del municipio de Atizapán de Zaragoza, aunque no se reportaron víctimas mortales o heridos.

Autoridades municipales informaron que las llamas iniciaron en la bodega ubicada en la calle Jamaica y Avenida México, hasta donde se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de esta demarcación.

Los primeros en arribar al sitio, fueron policías municipales, quienes implementaron un dispositivo de presencia y seguridad perimetral, para desalojar los inmuebles aledaños al predio afectado por las llamas, a fin de salvaguardar la vida de las familias, mientras que arribaban los vulcanos y las pipas del sistema de agua potable que fueron usadas para apagar el fuego.

 

REQUIEREN APOYO DE BOMBEROS DE HUIXQUILUCAN

 

Dada la magnitud del incendio, también prestaron su apoyo bomberos de Huixquilucan, quienes sumaron su fuerza para controlar el fuego alrededor de la 01:00 horas de este lunes y, posteriormente, sofocarlo por completo una hora después.

Hasta ahora, no se reportan personas fallecidas ni lesionadas y solo se cuenta con daños materiales, aunque se realiza la remoción de escombros para descartar cualquier situación adicional.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, recabar los indicios necesarios y comenzar las indagatorias para determinas las causas que originaron el incendio, ya que el lugar se encontraba vacío al momento del siniestro.

 

(Luis Ramos)