Main logo

Fotos y videos del choque frente a Villa de Cortés que dejó 2 muertos

El conductor de un vehículo perdió el control impactándose con una camioneta a la altura de la estación del Metro Villa de Cortés

Escrito en METRÓPOLI el

Esta madrugada un accidente sobre calzada de Tlalpan a la altura de la estación del Metro Villa de Cortés, dejó dos personas muertas y una más lesionada. 

Puedes leer: Chocan unidad de Guardia Nacional a horas de entrar a Tlalpan

El conductor de un vehículo Versa, murió y provocó la muerte de otra persona al impactarse de lleno contra dos camionetas que se encontraban estacionadas en el carril de extrema derecha de calzada de Tlalpan.

El exceso de velocidad y el intentar esquivar las obras que se llevan a cabo en esta zona, con dirección al norte, fue lo que aparentemente ocasionó que perdiera el control y con ello la colisión.

Dos trabajadores de la Ciudad de México que laboran en una obra que se realiza en una de las entradas del Metro, fueron atropellados donde uno de ellos murió al ser proyectado por varios metros, mientras que el otro resultó con heridas de consideración, el cual fue atendido por personal médico.

Además, los miembros de una familia que descargaban sus productos para vender en este lugar y que resultaron afectados por el choque de su camioneta sufrieron una crisis nerviosa después de escuchar el fuerte impacto, donde una niña fue atendida para descartar alguna lesión.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) precisó que los servicios de emergencia acudieron al lugar para atender el percance.

Personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales en la alcaldía de Benito Juárez acudieron al lugar para el retiro de los cuerpos e iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.

kach