Main logo

Explotan 3 pipas en cadena Tepozotlán (FOTOS)

Primero se incendió una de las pipas y el fuego alcanzó a otra que estaba junto a ella, luego a otra y a un vehículo particular

Escrito en METRÓPOLI el

TEPOZOTLÁN, Edomex (La Silla Rota).- A las 2:00 horas de la madrugada explotaron tres pipas en cadena en la colonia Ricardo Flores Magón; el fuego y los estallidos hicieron que varias familias despertaran y salieran de sus hogares para alejarse del sitio del percance.

Primero se incendió una de las pipas y el fuego alcanzó a otra que estaba junto a ella, luego a otra y a un vehículo particular.

Las tres pipas y el auto particular en cuestión de minutos quedaron calcinados, pero afortunadamente no hubo personas lesionadas o con quemaduras, ya que todos los que se encontraban alrededor del predio en el que se registraron las explosiones, salieron a tiempo.

El sitio de la explosión en cadena se ubica en la calle Prolongación Cañitas, esquina calle Vicente Guerrero, de la colonia Flores Magón, hasta donde llegaron bomberos de Tepozotlán, Coyotepec y Cuautitlán-México.

Durante toda la madrugada, los bomberos de estos tres municipios estuvieron activos hasta que concluyeron los trabajos de remoción en busca de víctimas.

Sin embargo, solo quedaron fierros quemados y retorcidos en el lugar de las explosiones.

Algunos vidrios de casas cercanas se rompieron con la onda expansiva.

Las autoridades ministeriales aún no saben el motivo de las explosiones, ya que apenas empezaran las investigaciones.

lrc