Main logo

Este viernes hasta "Harry Potter" afectaría tránsito en CDMX

Se espera un concierto nocturno de la saga "Harry Potter" en las inmediaciones del Auditorio Nacional

Escrito en METRÓPOLI el

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina advirtió que este viernes se podría registrar caos vial debido a tres marchas y a la proyección de una película de Harry Potter en las inmediaciones del Auditorio Nacional.

Lee también en La Silla Rota: Mikel Arriola reitera controlar marchas en CDMX

Mediante su Centro de Información Vial, refirió que a las 11:00 horas se prevé marcha que partirá de la Plaza de la República a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, ubicada en calle Abraham González número 48.

En ese sentido, indicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que continúa cerrada la circulación en Eje 1 Poniente Bucareli a la altura de Morelos.

Al mediodía, señaló que habrá otra movilización desde el Ángel de la Independencia hacia la Secretaría de Salud, en Paseo de la Reforma y Lieja.

Asimismo, se espera una marcha que partirá de la calle Tres Guerras y Emilio Dondé rumbo a la calle Abraham González número 48.

Apuntó que el tránsito será complicado en las inmediaciones del Auditorio Nacional por la proyección en pantallas gigantes de la película "Harry Potter y la cámara secreta", con orquesta en vivo.

Los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

lrc