Main logo

Detonan bomba en Elektra de Edomex y roban cajero

Aparentemente los responsables abordaron un vehículo y lograron escapar con dirección a la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

Los Reyes La Paz.- Una banda logró robar esta madrugada el dinero de un cajero automático ubicado en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México. 

Alrededor de cuatro personas arribaron a una sucursal de la tienda Elektra, ubicada sobre la carretera México-Texcoco, y la hicieron estallar.

De acuerdo con los primeros reportes, el grupo de delincuentes provocó una detonación en la puerta principal para acceder a la máquina con el efectivo.

La explosión causó daños en la mayor parte de la fachada y logró exponer la caja fuerte, que finalmente fue sustraída por los responsables.

Aparentemente los responsables abordaron un vehículo y lograron escapar con dirección a la Ciudad de México.

Aunque en las inmediaciones se localizan varias sucursales bancarias, al momento de los hechos no había presencia de elementos de seguridad.

Más tarde, la zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México sin el reporte de la detención de los responsables.

Por estos hechos las autoridades de justicia del Estado de México abrieron una investigación para fincar responsabilidades.

CAO