Main logo

Detienen a los presuntos feminicidas de Olivia Silva; trabajaban para ella

Olivia Silva fue localizada sin vida el pasado 13 de abril dentro de su coche en Cuajimalpa, tras permanecer tres días desaparecida

Escrito en METRÓPOLI el

Tres hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Olivia Silva, la mujer que fue localizada sin vida dentro de su coche en la alcaldía Álvaro Obregón. La mujer de 53 años tenía tres días desaparecida.

Según la información de Imagen Televisión, los presuntos responsables de su muerte trabajaban para ella, pues eran quienes le construían un cuarto en un terreno en un predio en Valle de las Monjas en Cuajimalpa.

La reportera de Imagen había entrevistado días antes a uno de los hombres que hoy están detenidos.

Durante la entrevista, el hombre, identificado como Álvaro Montesino, aseguró no saber nada, pero dijo que sólo la había visto un día antes.  

“Yo platique con ella aquí, pero no era muy tarde, eran 10 o 11, o hasta menos. Nada más vino a decirle a mi hermano que sí le encargaba unas cosas para el lunes”, dijo a la reportera.

Álvaro Montesino fue detenido junto con su hermano Adán Montesinos y su sobrino David Hernández, y fueron trasladados al reclusorio Oriente de la Ciudad de México, luego de que un juez de Control girara una orden de aprehensión en su contra por el feminicidio de Olivia Silva.

La desaparición de Olivia

La última vez que Olivia Silva fue vista fue el pasado sábado 10 de abril, cuando salió de su casa rumbo a Cuajimalpa para verificar la obra de su casa que estaban construyendo.

La mujer había salido de su domicilio en Coyoacán el 9 de abril a bordo de su vehículo tipo Matiz color azul y desde entonces sus familiares perdieron contacto con ella. 

Un día después su esposo reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se emitió el boletín de búsqueda.

Sin embargo, tres días después, el pasado martes 13 de abril, el cuerpo de Olivia fue localizado dentro de su coche en la zona de Álvaro Obregón, por lo que los familiares acudieron a a confirmar el cuerpo.


bl