Main logo

Detienen a "Los Michels", banda de robacoches en Ecatepec

Después de una persecución policíaca, cuatro sujetos fueron trasladados al Ministerio Público por el robo de un vehículo

Escrito en METRÓPOLI el

Miembros de la banda delictiva "Los Michels" fueron detenidos por autoridades de la fiscalía del Estado de México, en total fueron detenidos cuatro sujetos luego de robarle su vehículo a una persona en el municipio de Ecatepec.

LEE MÁS: La ruta colombiana del robo: de Quito a CDMX

Los primeros reportes indican que la víctima avisó a las autoridades municipales sobre el robo de un automóvil Seat Ibiza, por lo que se inició una persecución.

En minutos, los inculpados fueron asegurados e identificados como Michel Alexander “N”, Rodrigo Raymundo “N”, Edgar Iván “N” y Jonathan Jael “N”, mismos que dijeron pertenecer a dicha banda.

Además, al revisarlos se les decomisó un arma tipo metralleta, calibre 22 mm, además de que se recuperó el vehículo.

Los delincuentes fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva. Después fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde quedaron a disposición de un Juez.

Por otro lado, en el municipio de Tecámac fueron detenidos tres presuntos involucrados con el hallazgo de un predio donde aparentemente desvalijaban vehículos con reporte de robo.

vmff