Main logo

Detienen a indigente por abusar sexualmente de un animal en GAM

Los espectadores del acto de crueldad animal dieron aviso a las autoridades quienes lo detuvieron

Escrito en METRÓPOLI el

Un indigente fue sorprendido por vecinos de la alcaldía Gustavo A. Madero, cuándo abusaba sexualmente de una perra en situación de calle, según consta en una carpeta de investigación que inició la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

Los espectadores del acto de crueldad animal dieron aviso a las autoridades, por ello elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron al sospechoso, quien aparentemente estaba bajo los influjos de algún estupefaciente.

El hecho habría ocurrido ayer después de la dos de la tarde, sobre la calzada de Los Misterios, colonia Guadalupe Insurgentes, zona en la que según los residentes de la localidad el sospechoso habitaba regularmente.

El detenido de 37 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía General de Delitos Ambientales y de Materia de Protección, quien determinará su situación jurídica.

La denuncia fue reforzada y presentada formalmente en contra del zoofilico por la Asociación Protectora de Animales "Mundo Patitas", cuya agrupación fue la que consiguió la primera prisión preventiva justificada por maltrato animal en la capital.

fmma