Main logo

Detienen a dos colombianos y una mexicana vendiendo droga en Álvaro Obregón

Los tres podrían estar implicados con el robo de joyas valuadas en 20 mil pesos

Escrito en METRÓPOLI el

Un sujeto y una mujer de origen colombiano junto con una mexicana fueron localizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la calle 23 de abril vendiendo marihuana y cocaína en pequeños sobres a bordo de una camioneta azul.

Durante el arresto les fueron confiscadas 53 bolsas pequeñas de plástico y una bolsa mediana del opioide a granel más siete envoltorios de cocaína, dinero en efectivo y el vehículo en el que circulaban.

El colombiano de 40 años además ya contaba con antecedentes penales por robo calificado y delitos electorales en 2017 y 2019 respectivamente, así como dos carpetas de investigación por daño a la propiedad en 2018 y robo a transeúnte en 2020. 

Asimismo junto las dos mujeres de 31 y 27 años respectivamente, es señalado por su probable participación en un robo a casa habitación en la colonia Parque de las Águilas el 26 de mayo en el que sustrajeron joyería valorada en 20 mil pesos.

Durante el primer cuatrimestre de 2020 se registraron mil 979 acciones relacionadas con narcomenudeo en la Ciudad de México, 430 más que las 1549 acontecidas en el mismo periodo de 2021 de acuerdo con las cifras de incidencia delictiva del fuero común.

na