Main logo

Delató familia a "El Chupas", agresor de reportero de ADN 40

También a través de su perfil de Facebook fueron analizadas imágenes que daban pistas sobre su ubicación, como un altar y los barrotes de un parque

Escrito en METRÓPOLI el

La familia de Luis N, “El Chupas”, señalado por golpear a un reportero durante la marcha #NoMeCuidanMeViolan aportó información importante para su ubicación, revelaron fuentes de la Procuraduría capitalina.

Además, a través de su perfil de Facebook, fueron analizadas imágenes que daban pistas sobre su ubicación, como un altar y los barrotes de un parque.

Justamente en la foto donde se aprecia un altar, el joven de 24 años de edad aparece con la misma gorra que usaba el día de la agresión.

Fue detenido esta madrugada por agentes de Investigación en una zona aún no revelada.

Acorde con PDI, su captura se hizo sin que “El Chupas” se resistiera, al tiempo que manifestó no pertenecer al grupo de choque Los Claudios.

Según los informes de la Procuraduría, “El Chupas” ya había sido recluido en 2014 en el Centro Preventivo de Readaptación Social de Tlalnepantla por portación ilegal de arma de fuego, además de que tenía otros ingresos a prisión por posesión de drogas, robo de vehículo y alteración del orden en la vía pública.

lrc