Main logo

“¡Déjenme ver a mi bebé!”, suplica mamá de ladrón asesinado

La madre de un ladrón lloró desconsolada pidiendo ver el cuerpo de su hijo asesinado cuando éste intentaba robar a un cuentahabiente

Escrito en METRÓPOLI el

Un video que circula en redes sociales y que muestra el momento en que la mamá de un ladrón asesinado, se encuentra sentada en una jardinera afuera de un edificio, mientras llora desconsolada pidiendo ver el cuerpo de su hijo se ha hecho viral en cuestión de minutos después de haber sido compartido.

En la cuenta de Twitter de la periodista Azucena Uresti, se publicó el clip que dura aproximadamente 35 segundos y en donde se puede ver a la madre con un llanto desconsolado pidiendo ver a su hijo muerto.

Previo a su muerte, el fallecido, de quien se desconoce la identidad y su edad, había intentado asaltar a un cuentahabiente que acababa de retirar 170 mil pesos de un banco en la CDMX, por lo que el joven recibió varios disparos de arma de fuego en el mismo estacionamiento donde pretendía llevar a cabo el robo.

Hasta el momento y ante las súplicas se desconoce si a la mujer le permitieron ver el cuerpo de su hijo.

“Déjenme ver a mi hijo, por favor, diles que me dejen ver a mi hijo, déjenme verlo, eso no me lo pueden negar, se los pido por favor", exclama la madre, que al parecer se encontraba acompañada de un familiar.

MJP