Main logo

Conoce las gasolineras más caras de la CDMX y el EdoMéx

Ante el alza de costos, el precio del combustible tipo Magna ha llegado ya a superar los 20 pesos por litro en distintos puntos de la CDMX y área metropolitana

Escrito en METRÓPOLI el

El alza del combustible no es algo nuevo para el mexicano, esto gracias a distintos factores como puede ser el precio internacional del petróleo,  sin embargo, en distintas entidades del país este combustible ha llegado a superar los 20 pesos por litro de Magna, un precio que supera la barrera psicológica.

El sitio PetroIntelligence es quien se encarga de monitorear los precios de los combustibles diariamente, compartió puntos específicos de algunas gasolineras de la CDMX y de la zona conurbada en el Estado de México en donde este precio se ha presentado en los último meses.

Destaca que en la flamante alcaldía de Benito Juárez, está ubicada la gasolinera que ofrece el precio del combustible más alto de la ciudad, en un costo de $20.09 por litro, esta gasolinera perteneciente a BP está ubicada en la esquina de Félix Cuevas y Adolfo Prieto dentro de la colonia Del Valle.

Por otro lado, en Naucalpan, municipio colindante a la CDMX, se encuentra otra gasolinera perteneciente también a BP que también coloca su precio máximo por litro en los 20 pesos con nueve centavos, ubicada a la altura de Lomas Verdes y Satélite.

Medios especializados señalan que esta tendencia en el precio del combustible tipo Marga podría presentarse en otras alcaldías, tal es el caso de Iztapalapa o Coyoacán, ya que los precios en la demarcación oscilan ya los 19 pesos con 99 centavos por litro.

Sin embargo, en entidades como Tláhuac, Miguel Hidalgo, Texcoco, Ecatepec o Coalcalco, el precio máximo que se está presentado se encuentra en un rango que va desde los $19.89 hasta los $19.94 por litro.


Con información de Plumas Atómicas.