Main logo

Conductor se va al vacío de un barranco; lo encuentran herido dos días después

Su familia lo había reportado como desaparecido, pero lo encontraron a 30 metros de la carretera Toluca-Temascaltepec, en el paraje “Paso del Venado”

Escrito en METRÓPOLI el

El sábado por la noche, un vehículo cayó al fondo de una barranca en el kilómetro 30 de la carretera Toluca – Temascaltepec, a la altura del paraje “Paso del Venado”, su conductor permaneció poco más de dos días al interior de la unidad esperando ser rescatado.

Paramédicos lo encuentran con múltiples fracturas en piernas (Fotografía: Especial)

No fue sino hasta la tarde de este lunes que paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con rescatistas del Servicio de Urgencias del Estado de México lograron rescatar al hombre de entre 30 y 40 años quien presentaba diversas fracturas en las piernas.

De acuerdo con información de la Cruz Roja Estado de México, la víctima estaba a unos 30 metros de distancia de la carretera e incluso había sido reportado a la policía como desaparecido.


En el rescate participaron paramédicos de la Cruz Roja de Toluca con una unidad especial de rescate urbano y una ambulancia, así como personal del SUEM.

Su familia ya había levantado una denuncia por desaparición /Fotografía: Especial

na