Main logo

Conductor mata a uno y deja seis heridos en Edomex

Al embestir un retén en la avenida Chalma de las Fuerzas de Acción y Reacción de la Comisión de Seguridad Ciudadana de la entidad

Escrito en METRÓPOLI el

Un saldo de un muerto y seis lesionados dejó un automovilista en aparente estado de ebriedad al embestir un retén en la avenida Chalma, estado de México.

El responsable identificado como Carlos 'N' de 45 años de edad, quien conducía un vehículo Shadow con matrícula LTR-3605, impactó contra siete personas al querer evadir el retén que realizaban las Fuerzas de Acción y  Reacción de la Comisión de Seguridad Ciudadana del Estado de México.

En el lugar falleció el policía Alejandro Cruz Cruz y resultaron heridos: Daniel Cortés Corona, Jonathan Ramos Aguirre y Pedro Antonio Silayo, integrantes de la FAR, quienes fueron trasladados por la Cruz Roja a un hospital de Tlalnepantla; y  Erick Quesada Vargas, Andino García Caldelo y el menor de edad Omar ‘N’, trasladados a unidad médica de Cuautitlán.

El conductor fue presentado al Ministerio Público donde las autoridades determinarán si estaba alcoholizado y determinarán su responsabilidad y sanción. .

Con información de El Universal

aat