Main logo

Chofer de microbús insulta y amenaza a pasajeros en la CDMX

Usuaria del trasporte evidenció por video que el chofer estaba drogado, además de que esa ruta ha recibido muchas quejas

Escrito en METRÓPOLI el

En la alcaldía Álvaro Obregón pasajeros sostuvieron una discusión con el conductor de la unidad que los transportaba, el chofer del transporte público reaccionó aventándole sus pasajes y amenazó con golpearlos.

El camión pertenece a la Ruta 57, la cuál va de Metro Barranca del Muerto a Bosques de Tarango, las personas comenzaron a reclamarle reiteradamente sobre su mal servicio, cuando este respondió de forma agresiva.

 

El ambiente enardeció luego de que varios usuarios le contestaran que no era la manera correcta, además de no hacer bien su labor, estaba siendo irrespetuoso, a lo que nuevamente el conductor respondió en tono burlesco:

"De tus 6 pesos no trago", luego de esto le aventó sus 6 pesos a un pasajero y le dijo que su dinero ya lo tenía que "dejara de ladrar"

Usuario informó que conductor iba drogado

Los usuarios del transporte público le contestaron y estuvieron a punto de pelearse con el chofer que repetía "¿quieren otros 6? ahí están" mientras aventaba más monedas, las personas al interior de la unidad seguían haciéndose de palabras, fue al final del video cuando la joven que grabó dijo que el hombre venía drogado.

La ruta 57 ya tiene varias denuncias en contra, ya sea por mal trato, por exceso de velocidad o por infracciones de tránsito; los usuarios que respondieron al video concuerdan en que no es el único chofer que se ha comportado así; también comparten sus denuncias con la idea de que sean tomadas en cuenta, ya que el número de las unidades es visible.

Hasta el momento las autoridades de la Alcaldía Álvaro Obregón no han respondido sobre estos hechos, anteriormente se reubicó la base de esta ruta, pero continúan los percances.

Mors.