Main logo

Carolina recibió 27 puñaladas del padre de su hijo

Fue encontrada por sus padres, muerta, desnuda y con aproximadamente 27 puñaladas en todo el cuerpo en chalco

Escrito en METRÓPOLI el

Carolina Rebeca acudió al parque con su hijo, el niño vería a su padre dos horas, sim embargo no volvió a casa y un día después fue encontrada muerta, desnuda y con aproximadamente 27 puñaladas en todo el cuerpo.

LEE MÁS: Feminicida conocía a Nataly, participante de Enamorándonos

El hombre regresó a su hijo a casa de sus abuelos maternos pero no a Carolina, el padre identificado como Iván dijo que buscaba rescatar su relación se llevó a su ex pareja, sin embargo, al pasar las horas, los padres de Carolina comenzaron a preocuparse.

Más tarde un mensaje los alertó, la ex pareja de Carolina les dijo que estaba en la vivienda que habían adquirido en el municipio de Chalco, a donde se trasladaron, por lo que los padres acudieron al inmueble.

Ahí, en la recamara encontraron el cadáver de la muchacha, había sido asesinada con saña, estaba sin ropa y presentaba diversas heridas en su cuerpo, el responsable había huido y estuvo escondido en Quintana Roo, pero hace en febrero de este año fue detenido por autoridades.

Cuando vi a mi hija, le conté todas las heridas que tenía en su cuerpo, eran de arma punzocortante, fue amarrada y golpeada antes y después de morir”, agregó la madre.

La madre de Carolina busco ayuda en diversas organizaciones durante más de tres años y está cerca de encontrar justicia por el feminicidio de su hija, en una semana será realizada la audiencia en contra del responsable.

Con información de A Fondo Edomex

vmff