Main logo

Captan asalto a niños en Valle de Chalco +video

Varios menores de edad que se encontraban jugando en la calle fueron asaltados por un sujeto armado que logró escapar a bordo de un automóvil en Edomex

Escrito en METRÓPOLI el

VALLE DE CHALCO.- Varios menores de edad que se encontraban jugando en la calle fueron asaltados por un sujeto armado que logró escapar a bordo de un automóvil en este municipio.

Los hechos quedaron registrados en un video de una cámara de vigilancia y difundido a través de redes sociales.

En la grabación se observa el momento en que un vehículo detiene su marcha frente a varios infantes que se encuentran jugando con una patineta.

Segundos después, un sujeto vestido con sudadera roja y pantalón café baja del vehículo y amaga aparentemente con un arma de fuego a los pequeños que se encontraban en la zona.

De acuerdo con versiones preliminares de los colonos, el presunto ladrón golpeó a una niña que se encontraba en el sitio para despojarla de su teléfono celular.

“Descendió un tipo con pistola en mano, se acercó a la niña para quitarle su celular, acto seguido la golpea en la cara con la pistola”, reportaron vecinos.

Tras arrebatar las pertenencias, el sujeto logra subir al automóvil que arranca su marcha y escapa de la zona ante la presencia de varios vecinos.

Tras los hechos, que presuntamente habrían ocurrido el pasado 18 de abril, los menores corren para pedir auxilio visiblemente asustados.

Respecto al video, las autoridades de Valle de Chalco informaron que los hechos se encuentran bajo investigación para determinar el sitio exacto y la posible identidad del responsable.

A estas tareas también se ha sumado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien analiza la grabación para determinar su procedencia.

cmo