Main logo

Buscan a payasitos por desaparición de 2 niñas

Los sospechosos de la desaparición de dos adolescentes son, acorde con las pesquisas, Juan G. y Carlos F., cuyo show se denomina “Frijolito”

Escrito en METRÓPOLI el

Dos adolescentes de 16 y 14 años de edad son rastreadas por la Procuraduría capitalina, luego de que presuntamente estuvieran con dos hombres que hacen shows disfrazados de payasos.

LEE MÁS: 242 víctimas de secuestro en Veracruz durante el 2019

Desde la tarde del sábado, Olga Naomi, de 14 años de edad y Kelly Tamara, de 16, son buscadas por sus familiares, quienes acusan a los dos payasos de llevárselas de un domicilio en la colonia Chinampac de Juárez, en Iztapalapa.

Por la desaparición o ausencia de las chicas, la PGJ inició los expedientes AYO/3685/2019 y AYO/3684/2019 y instruyó a agentes de Investigación de armar un operativo para encontrarlas, pues según vecinos fueron vistas el domingo en la colonia Leyes de Reforma Tercera Sección, en esta misma alcaldía.

Los sospechosos son, acorde con las pesquisas, Juan G. y Carlos F., cuyo show se denomina “Frijolito”.

Hasta ahora no se tiene acreditado si las muchachas se ausentan de sus casas por voluntad propia o si son manipuladas por el dúo de payasos, mencionaron fuentes de la dependencia.