Main logo

Balean a 3 hombres en la Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla

Los tres jóvenes se dedicaban a vender dulces en el transporte público, pero por la forma en que los mataron no se descarta un ajuste de cuentas

Escrito en METRÓPOLI el

TLALNEPANTLA.- Tres jóvenes dedicados a la venta de dulces en unidades de transporte público fueron baleados la tarde de este domingo en la avenida principal de la colonia Lázaro Cárdenas, Segunda Sección; sus cuerpos sin vida quedaron distantes unos de otros.

También lee: Abandonan restos humanos en bolsas negras afuera del penal de Tlalnepantla

Testigos refieren que mientras caminaban sobre la avenida, fueron emparejados por un par de personas que sin mediar palabra dispararon contra uno de los jóvenes, los otros dos intentaron huir, pero finalmente corrieron la misma suerte y fueron asesinados a balazos.

Vecinos indicaron que los tres jóvenes asesinados se dedicaban a vender dulces en los micros de transporte público; no obstante, por la forma en que los mataron, no se descarta un ajuste de cuentas.

Los atacantes huyeron, tras cumplir su objetivo, mientras que los dulceros quedaron tendidos en el piso.

Las personas fallecidas fueron identificadas por sus familiares, pues llegaron al lugar de donde estaban tendidos los cuerpos.

Policías municipales resguardar el lugar hasta el arribo de los servicios periciales, y el Servicio Médico Forense, para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres, así como las evidencias.

 

rst