Main logo

Asaltantes se hacían pasar por empleados de paquetería en Satélite

Tres asaltantes de Naucalpan fueron detenidos por la policía en Ecatepec a la altura de la carretera México-Pachuca

Escrito en METRÓPOLI el

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a tres hombres en Ecatepec cuando circulaban en un vehículo presuntamente implicado en robos a casa habitación en las colonias de Ciudad Satélite y Lomas de Tecamachalco, en el municipio de Naucalpan.

Los elementos de seguridad estatales fueron alertados y lograron el aseguramiento del auto en el que se trasladaban los individuos identificados como Luis Edgar “N”, Dilan “N”, y Edwin “N” de 35, 19 y 23 años respectivamente.

Los detenidos y el automóvil fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de Xalostoc en Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica.

Detención en carretera

Personal de seguridad del C5 mexiquense detectó mediante arcos carreteros establecidos en avenidas de la entidad, el paso de un auto Nissan Tiida en el municipio de Ecatepec, sobre la avenida Morelos con dirección a la Ciudad de México. La detención se registró en carretera México- Pachuca con esquina con avenida Jardines en la colonia Jardines de Casa Nueva.

Con información de investigaciones los hombres se hacían pasar por empleados de paquetería, tocaban puertas de domicilios, posteriormente cuando les abrían la puerta cometían los robos.

Mors.