Main logo

Asaltantes no se detienen ni por Nochebuena ni ante presencia de niños

Al menos dos asaltos fueron registrados en víspera de Navidad , en uno se desató una balacera

Escrito en METRÓPOLI el

Distintos asaltos fueron captados durante este 24 de diciembre, fecha en que se celebra la Nochebuena, lo que, además de la presencia de menores, no detuvo a los delincuentes.

En un vídeo captado a bordo de una combi que circulaba sobre la vía Morelos, en Ecatepec, se observa cómo un sujeto de playera blanca y pantalón color caqui, mete la mano en los bolsillos de los pasajeros para arrebatarles celulares y carteras.

“Dame el teléfono, dame el chido güey”, se escucha decir al asaltante. 

Un niño aproximadamente menor de cinco años, se encontraba dentro de la unidad, pero ante el susto por el atraco, se abraza de la mujer que lo acompaña, aparentemente su madre.

“Dame tu teléfono”, ordena el asaltante a la mujer. “Ya te lo di”, le responde. “¿Qué escondes ahí”?, insiste el ladrón. “Ya te lo di, no traigo nada”, finaliza la madre del niño. 

Otro asalto, publicó La Silla Rota, desató una balacera la noche de este miércoles entre delincuentes y policías privados en un Walmart ubicado sobre la autopista México-Querétaro, en el complejo industrial Cuamatla, en Cuautitlán Izcalli, Edomex.

Los clientes del comercio tuvieron que tirarse al suelo para resguardarse de las balas, luego de que hombres armados intentaran robar dinero en efectivo de las cajas y un banco que se encuentra en el sitio.

Al darse cuenta de lo que pasaba, policías privados enfrentaron a los sujetos, lo que desató la balacera.

El vigilante identificado como Francisco fue herido por un impacto de bala. Los delincuentes huyeron del lugar.

(djh)