Main logo

Asaltantes de casa de Angélica Rivera son de una banda de colombianos

Ya hay dos detenidos pero la policía busca a los cinco restantes de la banda, informó el secretario de Seguridad capitalina

Escrito en METRÓPOLI el

Autoridades de la Ciudad de México afirmaron que buscan al reso de los delincuentes que entraron a robar la casa de Angélica Rivera el pasado jueves en la Colonia Lomas de Chapultepec.

LEE MÁS: Asaltan y balean autobús en los límites de Hidalgo

El secretario de Seguridad Capitalino, Jesús Orta Martínez dijo que no descartan la posibilidad de que los delincuentes pertenezcan a una banda de delincuentes que opera en Huixquilucan y la Ciudad de México y agregó que ambas entidades federativas se mantienen en contacto e intercambiando información.

Hasta el momento tienen identificados los vehículos en los cuales escaparon los delincuentes, además de sus rostros que fueron captados por cámaras de seguridad.

A las 22:40 horas, siete sujetos armados y vestidos de negro ingresaron al 1325 sobre Avenida Paseo de las Palmas, inmueble que colinda con la llamada Casa Blanca, situada en Sierra Gorda 150.

Sin embargo, custodios de seguridad de la propiedad de la ex Primera Dama frustraron el robo y lograron someter al colombiano José Alberto, de 31 años, y al venezolano Fidel Ernesto, de 34.