Main logo

Almacén de madera arde en Iztapalapa; el fuego consumió el local

Las llamas del lugar amenazaban con extenderse a las casas aledañas por lo que fueron necesarias pipas de agua para apagar el fuego en el almacén 

Escrito en METRÓPOLI el

Un almacén de madera se incendió por la mañana en la calle Acamapichtli, colonia Paraíso en la alcaldía Iztapalapa.

Las llamas del incidente amenazaban con extenderse a los inmuebles aledaños por lo que tuvieron que acudir bomberos de la Ciudad de México para sofocar el incendio. 

No se reportaron lesionados en el lugar en donde se encontraban al momento del siniestro tres encargados del predio quienes están a salvo.

Las inmediaciones de la Avenida Guelatao y la calzada Ignacio Zaragoza fueron los accesos por donde los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos ingresaron a la colonia. 

Fue a través de las cuentas de Twitter del gobierno capitalino que se informó que a unas horas de haberse registrado el incendio, las llamas fueron sofocadas por los bomberos quienes ya empezaban a realizar labores de remoción.

(Foto descriptiva: Cuartoscuro)

OTROS INCENDIOS EN CDMX

Por otra parte el 25 de octubre se registró un incendio dentro de las instalaciones de la Preparatoria número siete ubicada en la calle de Ferrocarril Industrial esquina con la calle de Cuitláhuac en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Bomberos acudieron al siniestro para apagar las llamas que consumían el campo del fútbol de esta escuela. No se reportaron daños materiales a las edificaciones del lugar así como tampoco hubo víctimas mortales o lesionados. 

De igual forma se registró otro percance en la alcaldía Coyoacán en donde una planta de asfalto se incendió por la madrugada en las inmediaciones de la Avenida Del Imán en la colonia Ajusco.

El incidente fue provocado debido a que en el predio se llevaba a cabo la quema de chapopote, la cual se salió de control y terminó por incendiar el predio. Los bomberos realizaron maniobras de enfriamiento para poder controlar y posteriormente apagar las llamas en el lugar. 

CAO