Main logo

¡Alerta Amber! Piden ayuda para localizar a Fernando de 10 meses de edad

Fernando Eliaquim Rodríguez Robles de 10 meses de edad fue visto por última vez en la colonia Rubén Jaramillo, alcaldía Iztapalapa

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) activó una Alerta Amber para localizar a un bebé desaparecido este 10 de mayo en la Ciudad de México.

El bebé, Fernando Eliaquim Rodríguez Robles de 10 meses de edad fue visto por última vez en la colonia Rubén Jaramillo, alcaldía Iztapalapa. 

Al momento de su desaparición vestía un suéter blanco con rayas azules, un pantalón gris con figuras de marinero, camisa de mezclilla y zapatos cafés.

Como señas particulares tiene un lunar en la mano y otro en el brazo derecho.

En caso de tener información que ayude a Fernando Eliaquim Rodríguez Robles a regresar a su hogar se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. 

(Ameyaltzin Salazar)