Main logo

¡Alerta Amber! Piden ayuda para localizar a 4 menores desaparecidos en la CDMX

Los menores desaparecieron en casos aislados en diferentes alcaldías de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) activó una Alerta Amber para localizar a cuatro menores desaparecidos en casos aislados de la Ciudad de México.

El más pequeño es Eliab Tadeo Castillo Martínez, de 3 años de edad, quien fue visto por última vez en compañía de su padre el día 9 de junio en la colonia Anáhuac 1 sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

Como señas particulares tiene una cicatriz en la frente. 

Al momento de su desaparición vestía una playera gris, pantalones de mezclilla azules y tenis negros.

LEER MÁS: ¡ALERTA AMBER! PIDEN AYUDA PARA LOCALIZAR A DOS MENORES DESAPARECIDOS EN AO

También activaron la alerta para localizar a María Ximena Flores Fernández, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el día 9 de junio en la colonia Huichapan, alcaldía Miguel Hidalgo.

El día de su desaparición vestía una blusa blanca de tirantes, una chamarra negra con mangas floreadas, un pantalón de mezclilla negro y tenis rojos.

Como señas particulares tiene manchas que parecen un lunar en la mano derecha.

La FGJ CDMX también activó una Alerta Amber para localizar a la menor de 16 años de edad, Karla Grettell Quintana Juárez.

La última vez que se le vio fue el 5 de junio en la colonia Pueblo San Pablo Tepetlapa de la alcaldía Coyoacán.

No se tienen datos sobre señas particulares ni cómo vestía el día de su desaparición.

De igual manera, las autoridades alertaron sobre la desaparición de Juan Daniel Carcamo Lorenzo, de 17 años de edad, quien fue visto por última vez el 7 de junio en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

Como señas particulares tiene una perforación en la oreja izquierda.

La última vez que se le vio vestía una sudadera blanca un pantalón de mezclilla y tenis negros.

En caso de tener información que ayude a los menores a regresar a su hogar se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

(Ameyaltzin Salazar)