Main logo

¡Alerta Amber! Piden ayuda para localizar a 4 menores desaparecidas

Las menores desaparecieron durante circunstancias diferentes en diversos puntos de la Ciudad de México

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó una Alerta Amber para localizar a cuatro menores desaparecidas en diversos puntos de la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: LOCALIZAN EN JALISCO A LUA, NIÑA SUSTRAÍDA EN PACHUCA

El primer caso es de la niña Isabella López Jara, de 4 años de edad, quien fue vista por última vez el día 6 de marzo en la colonia 4 árboles, alcaldía Venustiano Carranza

Al momento de su desapareció vestía un pantalón de mezclilla azul claro, una playera azul marino, un suéter azul marino con rayas rosas en el puño de las mangas y tenis rosas.

No tiene señas particulares.

LEER MÁS: ¡Alerta Amber! Buscan a 3 menores desaparecidos en la CDMX

También activaron la alerta para localizar a Evelyn Hernández Antonio, de 14 años de edad, quien fue vista por última vez el 7 de marzo en la colonia Roma Sur de la alcaldía Cuauhtémoc.

Como señas particulares tiene un lunar rojo en la frente y el cabello teñido color café con mechas rubias. 

Al momento de su desaparición se informó que vestía una blusa rosa, chamarra roja, pantalón de mezclilla gris y unos tenis blancos con negro de la marca Jordan.

La FGJ CDMX también pidió ayuda para localizar a Dafne Guerrero De la Rosa, de 15 años de edad, quien fue vista por última vez el 7 de marzo en la colonia Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.

Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha.

Al momento de su desaparición vestía una playera negra, un mallón negro y sandalias azules.

Viridiana Guadalupe Jiménez García, de 16 años de edad, fue vista por última vez el día 5 de marzo en la colonia Argentina Antigua, alcaldía Miguel Hidalgo.

La última vez que se le vio vestía una playera y mallón negros con tenis negros de plataforma blanca.

Como señas particulares tiene un lunar de mancha en el párpado inferior izquierdo y otro lunar similar en el brazo derecho.


En caso de tener información que ayude a los menores a regresar a su hogar se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

(Ameyaltzin Salazar)