Main logo

¡Alerta Amber! Piden ayuda para localizar a 3 menores desaparecidos

Los menores de 10, 13 y 14 años de edad fueron vistos por última vez en el mes de octubre en diversas alcaldías de la Ciudad de México.

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó una Alerta Amber para localizar a tres menores desaparecidos en la Ciudad de México.

El primer caso es de la menor Camila Geraldine Caraveo Romero, de 10 años de edad, que fue vista por última vez el 21 de octubre en la colonia Santa Isabel Tola, alcaldía Gustavo A. Madero.

Como señas particulares tiene un lunar en el hombro izquierdo, una cicatriz pequeña en la parte media de la frente y el cabello a la altura media de la espalda.

Al momento de su desaparición vestía una pijama de dos piezas color azul claro con estampado de osos y botas negras.

LEER MÁS: ¡ALERTA AMBER! DESAPARECEN LAS MENORES VALERIA Y AYETZA EN IZTAPALAPA

CARLOS ÁNGELES HERNÁNDEZ

También activaron la alerta para localizar a Carlos Ángeles Hernández, de 13 años de edad. Fue visto por última vez el 21 de octubre en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, alcaldía Iztapalapa.

Como señas particulares tiene una cicatriz en uno de sus codos y un rapón en su rodilla derecha.

La última vez que se le vio vestía una playera blanca y un pants rojo.

DANIELA LUCAS AGUSTÍN

La menor Daniela Lucas Agustín, de 14 años de edad, fue vista por última vez el día 1 de octubre en la colonia San Lucas Xochimanca, alcaldía Xochimilco.

Como señas particulares tiene una cicatriz pequeña en la mejilla derecha.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla y una blusa y suéter negros.

LOS NÚMEROS EN CASO DE TENER INFORMACIÓN

En caso de tener información que ayude a los menores a regresar a sus hogares se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

(Ameyaltzin Salazar)