Main logo

¡Alerta Amber! Buscan a 3 menores desaparecidos en la CDMX

Los menores desaparecidos durantes circunstancias diferentes en distintos puntos de la Ciudad de México durante este domingo

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó una Alerta Amber para localizar a tres menores desaparecidos en diversos puntos de la Ciudad de México.

El primer caso es del bebé, Erick Nicolás Avilez Pedro, de 2 meses de edad, quien fue visto por última vez el día 20 de febrero en la colonia colonia Olivar Santa María, de la alcaldía Tláhuac.

Al momento de su desapareció vestía un gorro blanco y una mameluco azul cielo.

No tiene señas particulares.

LEER MÁS: ¡ALERTA AMBER! DESAPARECEN LAS MENORES VALERIA Y AYETZA EN IZTAPALAPA

También activaron la alerta para localizar a Yohuali Manuel Pérez González, de 5 años de edad, que fue visto por última vez el 20 de febrero en la colonia Cuajimalpa de la alcaldía Cuajimalpa.

Como señas particulares tiene un lunar en el pómulo derecho, tipo mancha de color café claro.

No se informó lo que vestía al momento de su desaparición.

Las autoridades activaron una Alerta amber para localizar a Andrea Barajas Jiménez, de 15 años de edad, vista por última vez el 20 de febrero en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza.

Como señas particulares tiene uñas postizas y un tatuaje en la pantorrilla derecha con la palabra "LOVE", un corazón y un balón de voleibol.

La última vez que se le vio vestía una pantiblusa negra de manga larga, un short negro, tenis rojos y una chamarra de mezclilla. 

En caso de tener información que ayude a los menores a regresar a su hogar se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

(Ameyaltzin Salazar)