Main logo

¡Alerta Amber! Buscan a 3 menores desaparecidos el 6 de mayo en CDMX

Los menores entre 15 y 17 años de edad desparecieron este jueves en diferentes alcaldías de la capital

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia (FGJ CDMX) activó una Alerta Amber para localizar a tres menores desaparecidos en diversos puntos de la Ciudad de México este jueves 6 de mayo.

El primer caso es de Zatkiel Arias Hernández de 15 años de edad quien fue visto por última vez en la colonia Obrera de la alcaldía Cuauhtémoc.

Al momento de su desapareció vestía un pantalón azul, sudadera azul, tenis y una playeras de color blanco.

Como señas particulares usa anteojos de aumento.

También activaron la alerta para localizar a Regina Romero Santos de 16 años de edad quien fue vista por última en la colonia Jalalpa Tepito, alcaldía Álvaro Obregón.

La última vez que se le vio llevaba puesta una sudadera amarilla con gorrito con el logotipo de PULL&BEAR, un pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos.

Como señas particulares tiene un piercing en la nariz.

La FGJ CDMX también pidió ayuda para localizar a Luis Manuel Estrada Grijalva de 17 años de edad quien fue visto por última vez este jueves en la colonia Merced Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza.

Al momento de su desaparición llevaba puesto un pantalón de mezclilla desgarrado color negro, una camiseta de vestir a cuadros rojos y azules de manga corta y tenis rojos.

Como señas particulares tiene un lunar en la parte posterior de la pierna izquierda, problemas de acné y una malformación en forma de pico en la parte superior de las orejas.

En caso de tener información que ayude a los menores a regresar a su hogar se le pide que por favor llame a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas a los números telefónicos (55) 5345-5067, (55) 5345-5084 y (55) 5345-5082.

También puede acudir a la avenida Jardín 365, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco o ir a CAPEA, ubicada en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

(Ameyaltzin Salazar)