Main logo

Activan la Alerta Amber para la búsqueda de 3 hermanos desaparecidos en Tlalpan

La Fiscalía capitalina reportó la desaparición del menor de 3 años de edad y dos bebés de 8 meses de edad

Escrito en METRÓPOLI el

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para la búsqueda de los hermanos Reyes Martínez desaparecidos el 31 de marzo en la alcaldía Tlalpan.

Los menores identificados Alberto Matías Reyes, Romina Citlalli y Renata Aseret , desde hace 13 días se desconoce su paradero. Fueron visto por última vez en la colonia de Mesa Los Hornos.

Alberto Matías Reyes Martínez tiene 3 anos de edad, mide 1.2metros, es delgado, con piel morena clara, tiene el cabello lacio color castaño claro y tiene ojos de color café, como seña particular tiene un cicatriz de aproximadamente 3 centímetros atrás de su cabeza.

El día de su desaparición vestía short color azul, playera blanca con un dinosaurio y tenis color café.

Romina Citlali Reyes Martínez es una bebé de 8 meses de edad, de complexión robusta de piel morena clara, cabello castaño calor, y ojos color café obscuro medianos. Vestía un mameluco blanco.

Renata Aseret Reyes Martínez también tiene 8 meses de edad, tiene la piel muy clara, su cabello es de color castaño claro, con ojos café claro medianos, vestía un mameluco blanco. Como seña particular de la bebé tiene un lunar en forma de ovalada en el pie izquierdo.

Cualquier información que se pueda brindar para ayudar a la localización de los tres menores los números de atención de la Fiscalía son 55 5345 5084 y 55 5345 5067 .


(Sharira Abundez)