Main logo

Abandonan cuerpo en la carretera Naucalpan-Toluca

El hallazgo se realizó sobre el acotamiento de la carretera federal Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 10+500

Escrito en METRÓPOLI el

NAUCALPAN.- El cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego fue hallado esta mañana por vecinos del Paraje del Zopilote, en el municipio de Naucalpan.

De acuerdo con reportes policiacos, el hallazgo se realizó sobre el acotamiento de la carretera federal Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 10+500, por lo que, de inmediato, dieron aviso a las autoridades policiacas.

En el lugar, los elementos encontraron el cuerpo boca abajo de un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, vestido de pants azul con líneas blancas, playera gris con detalles verdes y sudadera color mostaza, quien presentaba disparos de arma de fuego a la altura del cráneo.

LEER MÁS: CAEN 3 LADRONES DE PAÑALES DE UNA FARMACIA EN LA CUAUHTÉMOC

Al sitio también arribaron paramédicos del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), a bordo de la ambulancia PC-101 y quienes intentaron brindarle atención médica en caso de que no hubiera fallecido, pero al revisarlo, ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó acordonado, en espera del Servicio Médico Forense y de personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de México, con el fin de que ordene el levantamiento del cuerpo, recaben las pruebas en el sitio e inicien la carpeta de investigación correspondiente para dar con el o los responsables.

(Ameyaltzin Salazar)