Main logo

Meade presenta a nuevos integrantes de su equipo

José Antonio Meade, hace nuevos nombramientos de su campaña: Yolanda de la Torre, Bárbara Botello y José Manuel Romero Coello

Escrito en NACIÓN el

José Antonio Meade, aspirante de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y Nueva Alianza) a la Presidencia de la República hizo nuevos nombramientos.

Lee también en La Silla Rota: Así quedan las listas de pluris del PRI  a Senado y la Cámara de Diputados 

En esta ocasión, nombró a Yolanda de la Torre, coordinadora de Vinculación de Personas con Capacidades Diferentes; a Bárbara Botello, coordinadora de Vinculación Estratégica Municipal; y a José Manuel Romero Coello, coordinador de Juventud.

ELLOS SON.....

·        Yolanda de la Torre es senadora suplente por el estado de Durango y cuenta con una gran experiencia en la administración pública. 



·        Bárbara Botello es diputada por el estado de Guanajuato, donde pertenece a diferentes comisiones, entre ellas, la comisión de Desarrollo Social, Desarrollo Municipal, Puntos Constitucionales. 



·        José Manuel Romero Coello es Licenciado en Derecho por la Universidad de Colima así como maestro en Gestión Pública Aplicada y de Comunicación Corporativa. 



LPG