Main logo

Matías Almeyda rompe el silencio y dice que ya tomó una decisión

El aún técnico de Chivas viajará a Guadalajara para hablar con los jugadores y con la afición sobre su decisión

Escrito en DEPORTES el

Luego de varios días de suspenso entre Chivas y su aún técnico, Matías Almeyda, el estratega argentino rompió el silencio y reconoció que tiene tomada una decisión, por lo que primero volverá a Guadalajara para hablar con sus jugadores y posteriormente con su afición.

En unos días vuelvo a Guadalajara. La decisión la tengo tomada. Ocurrieron muchas cosas. Primero hablaré con los jugadores y después con los hinchas”, señaló Almeyda en entrevista para TyC Sports.

Aimée y Viridiana, las "escorts" que despidieron a la Selección Mexicana

¿Serán el próximo ''Chicharito'' o ''Chucky''? Conoce a las nuevas jóvenes promesas que llevaron al ''Tri'' a la final del torneo Esperanzas de Toulon

Tras el mensaje de Almeyda, jugadores y afición temen que sus palabras indiquen que cuando regrese a México, el técnico lo hará para decir adiós.

Han sido días complicados dentro del conjunto rojiblanco por la venta oficial de Rodolfo Pizarro a Monterrey, la ausencia de Jorge Vergara, la no presencia de los jugadores de Chivas a los exámenes médicos, y las formas en que la directiva del Rebaño ha tratado a Matías Almeyda, quien hasta hoy no había dado ninguna declaración y solo había usado su cuenta de Instagram para dar su opinión.

Las reglas que Alemania sí cumplirá en el Mundial y México no

Fue el domingo pasado, cuando Francisco Gabriel de Anda en conferencia de prensa ratificó al “Pelado” como estratega del Guadalajara, pero el próximo 10 de junio, cuando se terminen las vacaciones del cuadro rojiblanco, se sabrá cómo concluye la novela. 

dmv