Main logo

Joven muere en Brasil al intentar asaltar a un policía (VIDEO)

El oficial disparó a uno de los agresores, de 18 años, quien falleció tras recibir una bala en la ingle

Escrito en MUNDO el

Dos adolescentes, de aproximadamente 18 años de edad, intentaron robarle la motocicleta a un hombre en la ciudad brasileña de Vitória, Sin embargo, lo que nunca imaginaron es que su victima fuera un policía en horas fuera de servicio.

El oficial logró dispararle a uno de los agresores quien falleció tras recibir una bala en la ingle, a su vez, su cómplice intentó huir de la escena con varias heridas provocadas por los disparos de fuego, esto según información del diario local de dicha ciudad Folha Vitória

El suceso, fue captado por las cámaras de video de un bloque de departamentos, que registraron el momento preciso en que los delincuentes sorprenden al policía y le obligan a bajarse de la motocicleta para robársela.

LOS LLAMADOS "JUSTICIEROS" NO SOLO SON POLICÍAS, SINO TAMBIÉN SON GENTE CIVIL QUE VA ARMADA POR LAS CALLES DE LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL MUNDO

El oficial, que acababa de dejar a su pareja al frente de su casa, baja del vehículo y se tira al piso cuando uno de los hombres lo amenaza con un arma de fuego. El cómplice irrumpe en la escena y se monta en la moto.

Sin embargo, en el momento en que ambos delincuentes intentan huir, un camión cruza la calle y distrae a los maleantes. Ese segundo es aprovechado por el oficial, que yace en el piso, para disparar su arma.

Con información de RT