Main logo

Marcharán padres de los 43 rumbo a Segob este miércoles

La reunión se realizará en el Anti Monutmento de los 43 de Ayotzinapa, en Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente Bucareli

Escrito en METRÓPOLI el

Entre la serie de marchas que se esperan para este miércoles en la Ciudad de México, se espera que a las 11:00 horas se dé inicio a una marcha convocada por los padres de los 43 normalistas de Ayozinapa para exigir la presentacio´n con vida de sus hijos.

La reunión se realizará en el Anti Monutmento de los 43 de Ayotzinapa, en Paseo de la Reforma y Eje 1 Poniente Bucareli, colonia Centro, delegación Cuauhte´moc. De ahí partirán hacia la Secretaría de Gobernación.

Seguirían la ruta de Paseo de la Reforma – Calle Bucareli – Calle Atenas y Calle Abraham Gonza´lez.

Por otra parte, se espera un mitin frente a la PGR, a las 10:00 horas.

A las 9:00 horas, en el Kiosko de la Alameda Central, se concentrarán miembros del Grupo Topilejo y jubilados y pensionados de la SSP de la Ciudad de México, bajo el liderazgo de  Jorge Humberto Carreto Shiller.

Ahí realizara´n una Asamblea Informativa, para dar a conocer a sus agremiados los avances de las negociaciones con las autoridades del Gobierno de la Ciudad de Me´xico (GCDMX), con relacio´n a los descuentos del Mausoleo del A´ngel.

No se descarta la afectacio´n de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

También a las 09:00 horas, en la sede del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), en Insurgentes Norte #98, colonia Tabacalera, delegación Cuauhte´moc.

Bajo el liderazgo de Marti´n Esparza Flores, se realizará un encuentro Nacional Anticapitalista del Congreso Nacional Indi´gena (CNI) y Concejo Indi´gena de Gobierno (CIG) y su vocera con trabajadoras y trabajadores del campo y la ciudad.

CONCENTRACIO´N.

10:00 hrs.

PROCURADURI´A GENERAL DE JUSTICIA DE LA CIUDAD DE ME´XICO (PGJCDMX).

Calle Gabriel Herna´ndez #56 Col. Doctores Del. Cuauhte´moc.

EX TRABAJADORES DE LA EXTINTA RUTA 100.

Dirigente: Jose´ Acosta Saavedra.

Motivo: Acudira´n a la Procuraduri´a General de Justicia de la Ciudad de Mexico (PGJCDMX), para hacer entrega de los papeles para que se respete el decreto en donde se pueden jubilar a los 55 an~os y con retroactivo.

Observaciones: No se descarta la afectacio´n de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

CONCENTRACIO´N.

10:00 hrs.

ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA CIUDAD DE ME´XICO (ALCDMX).?Calle Donceles y Allende s/n. Col. Centro Histo´rico Del. Cuauhte´moc.

LA COORDINADORA NACIONAL POR LA DEFENSA DE LA ECONOMI´A SOCIAL (CONDES).

Dirigente: Edgar A´lvarez.

Motivo: Sostendra´n una Reunio´n con la Diputada Socorro Mesa del Partido Movimiento Regeneracio´n?(MORENA), para tratar lo relacionado al cambio de ce´dulas y giros mercantiles de los mercados pu´blicos en la Ciudad de Me´xico.

Observaciones: No se descarta la afectacio´n de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

CONCENTRACIO´N.

18:00 hrs.

HEMICICLO A JUA´REZ.?Av. Jua´rez s/n. Col. Centro Histo´rico Del. Cuauhte´moc.

CONGRESO NACIONAL INDI´GENA (CNI) Y CONCEJO INDI´GENA DE GOBIERNO (CIG).

Dirigente: Mari´a de Jesu´s Marti´nez Patricio, Vocera.

Motivo: Sostendra´n un encuentro denominado «Nunca ma´s Me´xico sin nosotros», con la Asamblea de Redes Delegacionales, Sectoriales, Adherentes a la Sexta Selva Lacandona y simpatizantes del (CIG) en la Ciudad de Me´xico, para organizar el plan de accio´n a seguir en defensa de la verdad, la justicia, la democracia y la libertad en el pai´s.

lrc