Main logo

Madre busca a su pequeña de 4 años, ayuda a localizarla

A Eymhy se la llevó su padre sin autorización cuando asistía a un curso de verano en Tezontepec de Aldama, Hidalgo

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- A través de su página de Twitter Sonrisas Perdidas Hidalgo pidió la ayuda ciudadana para localizar a la niña Eymhy Sherlyn Bautista Olvera, de 4 años de edad, quien según informaron fue sustraída por su padre de nombre David Bautista Martínez, sin autorización, cuando asistía a un curso de verano en Tezontepec de Aldama, Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: Localizan en la CDMX a menor hidalguense desaparecido

A Eymhy la puedes identificar por un lunar en la cabeza del lado izquierdo. Sus ojos son color claro y su cabello castaño, mide un metro con ocho centímetros de alto.

La última vez que fue vista al interior de los cursos de verano, vestía una sudadera rosa con la inscripción de Adidas, pantalon de mezclilla y tenis blancos.

La fundación acompañó la publicación de la imagen de la pequeña con el siguiente mensaje: Tu hijo no es un trofeo de tu divorcio, piensa antes de actuar, ellos no merecen sufrir la decisión de cómo terminará la relación con tu pareja, esposa(o).

Cualquier información del paradero de la pequeña es de suma importancia, favor de comunicarse a los teléfonos 5610109252 y 7711278592.

 

 

jgp