Main logo

Blindan Los Cabos tras enfrentamiento del fin de semana

La noche del sábado ocurrió un enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y presuntos delincuentes, que dejó siete muertos

Escrito en ESTADOS el

Luego del violento enfrentamiento del pasado sábado entre elementos de la Marina y un grupo armado en Los Cabos, este día fue reforzada la vigilancia en la clínica del Seguro Social, en el Hospital General Raúl A. Carillo, en el Palacio Municipal y la sede de la Dirección General de Seguridad Pública, así como en otras dependencias ante el temor de represalias por parte de la célula delictiva abatida por las fuerzas federales.

Anoche permanecieron cerradas las puertas de estas instalaciones y además quienes desean ingresar deben identificarse previamente.

Puedes leer: Aparecen 6 colgados en Los Cabos y La Paz

De acuerdo con el portal El Mundo Digital, se pudo constatar que dos patrullas con agentes de guardia se mantienen en la clínica del Seguro Social, así como también otras unidades en el Hospital General y en el Palacio Municipal.

Según el medio, fuentes de inteligencia militar señalan que desconocidos han realizado llamadas telefónicas amenazando a las instituciones públicas. Ante el temor e incertidumbre, se ha decidido extremar precauciones y fortalecer la seguridad en hospitales, comandancias y la sede del Ayuntamiento de Los Cabos.

La noche del sábado ocurrió el violento enfrentamiento entre elementos de la Secretaría de Marina y presuntos delincuentes, luego de éstos rafaguearan una residencia del fraccionamiento Costa Dorada, y posteriormente se toparán con los marinos cuando intentaban darse a la fuga, el saldo de este acto violento fue siete muertos.



Con información de El Mundo Digital 



kach