Main logo

Detienen a hombre armado en Tulancingo; disparó tras discutir con su esposa

La mujer pidió apoyo al C5i luego de temer fuera agredida físicamente por su marido; ella se encerró en su domicilio

Escrito en HIDALGO el

Un hombre fue detenido en Tulancingo por presuntamente realizar disparos de arma de fuego en su domicilio ubicado en la colonia El Paraíso.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informaron que la denuncia fue hecha por la esposa del individuó, quien llamó al C5i, mediante el número de emergencias 911.

De acuerdo con la llamada, la mujer señaló que durante una discusión, su pareja identificado con las iniciales A.B.S, de 68 años de edad, comenzó a agredirla verbalmente por lo que decidió encerrarse al interior de su vivienda desde donde escuchó las detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía estatal le aseguró un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 especial, abastecida con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Hidalgo.

Lee también en LSR Hidalgo: Sin detenciones en Mineral de la Reforma

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 




jgp