Main logo

Lo detienen con todo y computadoras; intentó robar escuela en Pachuca

Tras un reporte al C5i Hidalgo, un hombre es asegurado dentro de las instalaciones de un jardín de niños en la avenida Universidad

Escrito en HIDALGO el

Con todo y equipo de cómputo en las manos, un hombre fue detenido por la Policía Estatal, al interior de un jardín de niños, ubicado en la avenida Universidad de la colonia Ciudad de los Niños en Pachuca, Hidalgo.

Los elementos de Seguridad Pública fueron alertados tras un reporte al C5i Hidalgo, a través del número de emergencias 911.

Al llegar al sitio indicado, la policía localizó dentro de un aula al sujeto identificado con las iniciales H.C.R.R., de 33 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Ampliación Santa Julia, en esta ciudad y que presuntamente tenía en su poder equipo de cómputo y electrónico.

El hombre fue detenido por este acto y llevado  a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal para ponerlo a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

Lee también en LSR Hidalgo: Mueren dos hombres en ataque armado en Cuautepec

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

 

 

 

jgp