Main logo

Asaltan otro Liverpool, ahora en Nuevo León

Al menos tres hombres ingresaron esta madrugada a la tienda departamental y sometieron a dos guardias para después llevarse un lote de joyería

Escrito en ESTADOS el

MONTERREY, Nuevo León (La Silla Rota).- Liverpool la tienda departamental ubicada en el sector Valle Oriente fue asaltada por tres hombres que sometieron a dos guardias y se llevaron toda la joyería.

Los hechos fueron reportados al filo de las 4:00 horas de este martes en el almacén comercial Galerías Valle Oriente hasta donde llegaron los individuos para romper las vitrinas para vaciar todas las joyas que tienen un valor millonario.

Puedes leer: Con asalto a joyería en Perisur, van 10 robos en 6 meses

Cuando llegaron a bordo de una camioneta Caravan  golpearon a cachazos a los guardias y con el mazo quebraron las vitrinas del establecimiento ubicado en centro comercial en la Avenida Lázaro Cárdenas, entre Diego Rivera y Alfredo Laubner, en los límites de Monterrey y San Pedro.

Con el valioso lote de joyas  huyeron en una camioneta Caravan la cual habían dejado estacionada por el acceso de Lázaro Cárdenas y en su fuga dejaron tirado un mazo cerca de las escaleras y frente a los cajeros para pagar el estacionamiento.

El monto del robo no había sido cuantificado, aunque trascendió que podría ser millonario, debido a que los ladrones vaciaron todas las vitrinas.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los dos  guardias, quienes presentaban golpes en la cabeza por los   cachazos.

Policías de Guardia Civil y de la Fuerza Civil, así como agentes ministeriales investigan los hechos mientras que  personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General recababa evidencias en el lugar la mañana de este martes.



kach