Main logo

Por manosear a joven, acaba amarrado a un árbol y casi linchado

Fue necesario que más de 100 policías estatales entraran al pueblo de San Marcos Huixtoco para calmar a la turba contra el hombre de 42 años

Escrito en METRÓPOLI el

CHALCO, Edomex.- Un hombre fue amarrado a un árbol en pleno centro del pueblo de San Marcos Huixtoco mientras una multitud lo golpeaba con toda intención de lincharlo, por atreverse a manosear a una jovencita y supuestamente robarle sus pertenencias.

Los habitantes de esta comunidad que limita con la autopista México-Puebla además están sumamente enojados por los constantes asaltos que se registran en ese lugar.

VIDEO: POLICÍAS RESCATAN A LADRÓN DE SER LINCHADO

El sospechoso responde al nombre de Juan Carlos N, de 42 años de edad y de quien hasta el momento no se conoce su versión.

Hasta las 21:15 horas lograron ingresar más de 100 elementos de la Policía Estatal a rescatar a Juan Carlos, quienes de inmediato lo subieron a una patrulla para sacarlo del lugar y llevarlo al Ministerio Público de Chalco.

Pero antes, la muchedumbre golpeaba al sujeto y lo amenazaba con matarlo por atreverse a delinquir en su pueblo, el de San Marcos Huixtoco.

Hasta el sitio llegó el reportero vial Rodolfo Dorantes, a quien sólo le permitieron tomar una fotografía del sospechoso, pero pobladores lo rodearon para que no sacara más imágenes.

Antes de que arribara el centenar de elementos estatales, los policías presentes no lograban controlar a los pobladores, quienes se concentraron en gran número en la delegación municipal.

ams