Main logo

VIDEO | Choque en Pachuca deja 4 heridos, entre ellos una niña de 3 años

En el bulevar Nuevo Hidalgo se vieron involucrados en un percance de tránsito un autobús con una camioneta

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La tarde de este lunes se registró un accidente vial en la ciudad de Pachuca, en el cual se vio involucrado un autobús de transporte público y una camioneta mitsubishi.

Fue en el bulevar Nuevo Hidalgo, a la altura del fraccionamiento Juan C. Doria, donde el vehículo de la línea ODT se encontró con el automóvil particular, esto fue reportado a través del 911 de Emergencias, al C5i de Hidalgo.

Lee más en LSR Hidalgo: Antes de concluir 2019, habrá taxímetros en Pachuca

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) dio a conocer que en el lugar hay personas lesionadas, según la persona que dio aviso a las autoridades. Fue por medio de videovigilancia que se confirmó el suceso.

Además, elementos del Cuerpo de Bomberos y Policía Estatal, en coordinación con Cruz Roja y Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, este fue acordonado para realizar las acciones correspondientes.

LESIONADOS

Las personas lesionadas, que se trasladaban en el autobús, son una mujer de 23 años, identificada como M.H.P., trasladada a bordo de la ambulancia de Cruz Roja HGO125 al Hospital General.

Además de una niña de 3 años, trasladada a bordo de la ambulancia de Cruz Roja HGO124 al Hospital del Niño DIF.

Asimismo, en el Mitsubishi Outlander con placas de circulación HLL481A, el conductor C.J.P., de 66 años y su acompañante Q.R.J., de 26 años, fueron valorados por personal de la Cruz Roja y están en espera de posible traslado.

emh