Main logo

(VIDEO) Tráiler no respeta el alto e impacta 6 vehículos

En su camino el vehículo de carga circuló en sentido contrario, golpeó una patrulla y seis automóviles particulares para finalizar su camino contra una barda

Escrito en ESTADOS el

Guanajuato (La Silla Rota).- El conductor de un tráiler no respetó un alto y golpeó varios autos en León, seis personas resultaron lesionadas del accidente que ocurrió ayer por la tarde.

TE PUEDE INTERESAR: Fotógrafo asesinado en Yucatán recibió amenazas

De acuerdo con información del Sol de León, el accidente sucedió alrededor de las dos de la tarde, testigos presentaron crisis nerviosas además de caos vial.

El tráiler con razón social TIP, número económico 7001584 y placas de Guanajuato circulaba por Adolfo López Mateos con dirección a Parque Hidalgo.

Agentes de Tránsito Municipal le marcaron el alto a la altura de Malecón del Río, pues los vehículos de carga pesada tienen prohibido circular en esta vialidad, pero el conductor hizo caso omiso de la orden de los uniformados.


La patrulla intentó cerrarle el paso, pero el tráiler no se detuvo y chocó al vehículo oficial, después de esto siguió su camino. El conductor perdió el control del tráiler y se incrusto en los carriles del sentido contrario del bulevar arrasando con árboles, señalamientos y seis automóviles particulares para finalizar el recorrido al impactase contra una barda de un hotel de la zona.

Dos lesionados son reportados como graves, las otras cuatro personas tienen heridas leves.

Con información del Sol de León

wh