Main logo

Largas filas en bancos, IMSS y Telcel en Pachuca

En medio de la emergencia sanitaria por el covid-19, este lunes decenas de personas hacían filas para realizar sus respectivos servicios

Escrito en HIDALGO el

Largas filas se registraron este lunes en diferentes puntos de la ciudad de Pachuca, Hidalgo a fin de realizar algún servicio bancario, médico o de telefonía.

Por la situación que se vive a consecuencia de la pandemia por el covid-19 se esperaría que la mayoría de las personas permanecería en casa; sin embargo, en la capital del estado, este lunes resultó lo contrario.

En el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) clínica 1 se concentraron cerca de 400 personas en unifila para acceder al servicio de farmacia.

Algunos de los derechohabientes cumplían con la distancia recomendada y el uso de cubrebocas, mientras otros, simplemente buscaban cambiar su receta por medicamentos sin importar el tiempo o espacio que tomaría.

(Foto: Radar Político)

Otro lugar que de igual forma registró largas filas fue el banco Banamex, en dos de sus sucursales, Centro y Gran Patio Pachuca, en donde se informó de manera extraoficial, las personas acudieron este día para adquirir el depósito correspondiente a los apoyos de gobierno federal.

(Foto: GIH)

Lee también en LSR Hidalgo: Acceden a supermercados en Pachuca, con sana distancia y cubrebocas

Mientras en Plaza Galerías, decenas de personas acudieron hoy a la sucursal de servicio de telefonía Telcel, a realizar servicios varios.

(Foto: GIH)

Cabe mencionar que este lunes entró en vigor el Hoy no circula, como medida para contrarrestar los efectos del covid-19 y restringir la movilidad en la ciudad.

 

 

jgp