Main logo

Así castigaron a un ladrón en Aguascalientes

Elementos de la policía municipal encontraron a un hombre colgado, con el pantalón hasta los tobillos en un poste y atado de manos con una chamarra

Escrito en ESTADOS el

Un presunto ladrón fue colgado de un poste, luego de que vecinos de la colonia Altavista, Aguascalientes se percataron que intentó despojarla de un teléfono celular a una mujer.

Los hechos ocurrieron en las calles San Agustín y Avenida Fundación donde los elementos de la policía municipal encontraron a un hombre colgado, con el pantalón hasta los tobillos en un poste y atado de manos con una chamarra.

Puedes leer: VIDEO: Exhiben a ladrón que camina desnudo por calles de Jalisco

El delincuente identificado como Fernando Alexis “N” de 24 años de edad, fue rescatado por los policías.

En el lugar, la víctima señaló al hombre como el responsable de agredirla físicamente para robarle su celular, pero fueron los vecinos de la zona quienes evitaron que escapara. 

Tras los hechos, la mujer manifestó que no tenía la intención de presentar una denuncia, por lo que Fernando Alexis fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación legal.


Con información de Excélsior


kach