La misma palabra “trigasmo” nos da una idea a lo que se refiere, este concepto nos permite hablar sobre una práctica en la que se estimulan tres puntos para alcanzar un orgasmo.

El término “trigasmo” fue creado por la sexóloga Ava Cadell, quien brinda cursos específicos sobre esta técnica. Se refiere a un tipo de orgasmo que se alcanza cuando se estimulan, al mismo tiempo y en forma correcta, tres zonas erógenas del cuerpo femenino: el clítoris, el Punto G y el ano.

El trigasmo hace referencia a la estimulación de tres puntos de placer, para hacerlo hay una rutina que seguir, sabemos que algunas las sabemos de forma intuitiva.

Estos tres puntos erógenos femeninos, con una buena estimulación, pueden hacernos llegar a un  placer máximo, incluso algunas han nombrado la experiencia como “bomba de placer”.

Después de mucho tiempo se creía que la estimulación era sólo del clítoris y el punto G, hoy también se ha sumado la estimulación anal, que también se ha convertido en una fuente de placer.

via GIPHY

PASOS PARA LOGRAR EL "TRIGASMO"

1, El primer paso es estimular el clítoris, para lograrlo puedes aplicar la técnica del reloj o cualquier otra que te permita disfrutar al máximo.

El clítoris mide entre 9 a 11 centímetros, se encuentra en la parte superior de la vulva, cuenta con ocho mil terminaciones nerviosas, el doble que las del pene es un órgano eréctil que puede responder a estimulaciones sexuales táctiles o mentales.

2, El segundo paso es encontrar el punto G, después de comenzar a lubricar. Este se encuentra en la pared anterior de la vagina, a unos centímetros del canal vaginal.

3, El tercer paso es estimular el ano, este lugar que puede ser incómodo para las mujeres un poco por los mitos y otro por no estimularlo tanto. Para evitar el dolor hay que estar relajada y muy excitada, por supuesto se debe hacer uso del lubricante para el uso de dedos y algún juguete.

Así que manos a la obra, ¿cómo puedes lograr estimular estos tres puntos?

via GIPHY

CÓMO LOGRAR EL TRIGASMO

Puedes lograr un trigasmo con diferentes prácticas, una de ellas es el sexo oral, la llamada “vaquerita”, estando en “cuatro” o con masturbándote, o sea tú sola también puedes lograrlo.

1, Sexo oral

Tu pareja debe jugar con el clítoris con su lengua, esto debe ocurrir mientras se utilizan los dedos para estimular el punto G y el ano, puedes participar, quizá tú puedes introducirte los dedos o él.

2, Vaquerita

En esta otra posición, mientras tu estás encima de él, puedes estimularte el clítoris mientras que con la penetración se puede buscar el punto G. Para estimular el tercer punto puedes hacerlo con tus manos o un juguete sexual como un plug.

3, En cuatro

En este caso, la mujer autoestimula su clítoris con sus dedos. Mientras, el hombre llega con su mano al Punto G y, en forma simultánea, le realiza estimulación anal con su pene o con un juguete sexual.

3, Masturbación

Si quieres estimular tú estas tres zonas puedes utilizar ambas manos, con una tocar tu clítoris e introducir tus dedos, con la otra estimular tu ano. ¡Inténtalo, seguro te encantará!