¿A quien no le gusta un buen mañanero para iniciar bien el día? El trabajo, la escuela y demás obligaciones pueden llegar a ser profundamente agotadoras física y emocionalmente y el cansancio puede llegar a quitarte las ganas de tener sexo. Pero, ¿y si te dijeramos que el sexo también puede darte energías? aquí te damos algunas opciones para llenarte de energía con sexo mañanero. 

El sexo libera endorfinas en nuestro cuerpo, lo que nos ayuda a sentirnos bien, la clave está en probar diversas posiciones sexuales. “Cuando pruebas diferentes posiciones sexuales ayudas a mantener tu cerebro curioso y emocionado acerca de la variabilidad que está sucediendo actualmente, lo que también es estimulante” explicó la sexóloga Marla Renee Stewart a Bustle. 

Ponerte creativo o creativa con las posiciones sexuales es lo que te puede dar más energía si tienes sexo por la mañana, pero también sirve para liberar energía antes de dormir y descansar mucho mejor. 

via GIPHY

Lee: Posiciones sexuales para aumentar glúteos

Te aconsejamos probar estas posiciones sexuales para cuando necesitas una recarga de energía mañanera:

El cowboy

Para esta posición es recomendable que las mujeres coloquen una almohada debajo de ellas para lograr un mejor ángulo. El cowboy es una variante del Backdoor Planking que consiste en colocar los muslos por fuera de los muslos de tu pareja en lugar de dentro de ellos, las chicas deben empujar un poco la cadera y glúteos en el aire para lograr la penetración. 

Lee: Mejores posiciones sexuales para disfrutar el sexo durante la regla

En una silla

Esta es una de las favoritas porque permite mucho jugueteo en pareja. Ponerse creativo en el sexo también inlcuye buscar nuevos lugares donde hacer el amor, una silla siempre es una buena opción.

via GIPHY

Pueden estar de frente o la chica dándole la espalda a su pareja, lo importante es disfrutar el cambio de escenario y sentir el esfuerzo en las piernas con cada movimiento. 

Reach for the style

Se trata de una variante del Doggy Style, pero la persona que será penetrada deberá colocar la cadera más elevada para que el activo pueda estar de pie. Suena complicado, pero intentarlo puede ser divertido y ponerte de buenas para empezar bien el día. 

via GIPHY

Lee: ¿Qué posiciones sexuales garantizan la estimulación del clítoris?

Lo más importante es que te atrevas a experimentar con muchas posiciones sexuales, iniciar con las variantes del misionero puede servir de calentamiento, ya sea con una pierna arriba o las dos, existen muchas formas de disfrutar del sexo y soltar esa dopamina que te pondrá de buenas para el resto del día.

Con información de: GQ